Subscribe:

La cena de Navidad es la comida principal que se come bien en la víspera de Navidad

http://estanavidad.blogspot.com/2014/09/la-cena-de-navidad-es-la-comida.html

Piense en la cena de Navidad y la primera imagen que viene a la mente es una tabla gimiendo bajo el peso de un ajuste diferencial para los reyes - pavo asado, puré o patatas asadas, salsa de arándanos, verduras al vapor y otros adornos, todas características de una comida típica de Navidad.

Bueno, costumbres ancestrales y tradiciones nativas se han combinado para influir en lo que aterriza en la mesa el día de Navidad para las familias en diferentes países alrededor del mundo. Vamos a embarcarse en un viaje culinario por el mundo y ver lo que la gente se atiborran de su cena de Navidad!



Tradicionalmente, o el día de Navidad.

Reino Unido e Irlanda
Curiosamente, los británicos no comieron pavo asado como la tradicional comida de Navidad hasta  1650 en la Inglaterra medieval, la tarifa principal fue siempre ganso asado, pavo real o jabalí, con el último ser más popular. Sólo cuando los jesuitas franceses importaron el pavo en la Gran Bretaña de Europa que comenzó a adornar las mesas de Navidad de la década de 1700 en adelante. Hoy, por supuesto, es impensable que la imagen de la cena de Navidad sin pavo asado y todos los demás adornos. Una extensión de la Navidad típica (sobre todo en las tardes) consiste de pavo asado, servido con salsa de arándanos, salsa de pan, patatas asadas, coles de Bruselas al vapor y zanahorias, con el pudín de Navidad criar a la gran final. Pique las empanadas son igualmente un acompañamiento imprescindible para la comida de Navidad.

Australia
Dado que la Navidad cae durante la temporada de verano en el hemisferio sur, las carnes como el pollo, el jamón y el pavo son más popularmente sirve frío como la tradicional cena de Navidad. Los mariscos son otra opción popular, camarones y langostinos especialmente la barbacoa. Postre podría ser un merengue horneado, cubierto por la fruta en la temporada los mangos o las cerezas.

Austria
Nochebuena en Austria pone fin al ayuno previo a la Navidad. La Navidad es una fiesta nacional en el país y austriacos normalmente pasan el día festejando y disfrutando con sus familiares. Los platos típicos de la tradicional cena de Navidad incluyen frito carpa, ganso asado y jamón servido con vino caliente y ponche de frutas. La comida generalmente se completa con mousse de chocolate.

Brasil
Navidad se celebra con todo el fervor de un carnaval en este país de América del Sur! La comida de Navidad es nada menos que una fiesta y se sirve en Nochebuena (24 de diciembre). Asado de pavo, verduras frescas como la col rizada, frutas de temporada y las nueces de Brasil forman una parte importante de la comida de lujo. Asado de cerdo, pollo asado y pescado también se consumen en muchas partes del Brasil. Una variedad de postres como tarta de limón, pastel de chocolate y pasteles que se consumen.

República Checa
A la salida del tradicional pavo asado se puede ver en la cena de Navidad de la República Checa, que normalmente consiste en carpa frita y ensalada de papa. Una gran cantidad de galletas de Navidad se cuece por las familias, para ofrecer a sus amigos y familiares el día de Navidad.

Dinamarca
La cena de Navidad se celebra el 24 de diciembre e incluye cerdo asado con chicharrones, ganso o de pato. Hay un montón de salsa, patatas asadas y col roja. El plato dulce no es el pudín de ciruela tradicional, sino un rico arroz con leche servido con cereza o salsa de fresa y lleno de almendras. Vino caliente fluye libremente.

Finlandia
La Navidad en este país nórdico es más una 'mesa de Navidad', el consejo comida tradicional que se sirve en Navidad en Finlandia. Ocupando Centrestage es el típico jamón grande de Navidad, que por lo general se come con mostaza o pan, además de una variedad de otros platos. También hay pescados, guisos con hígado, patatas, arroz y zanahorias.

Francia
Los franceses disfrutan de su cena de Navidad en la víspera de Navidad en previsión de quedarse despierto hasta la medianoche y más allá. Encabezando la lista de platos son hígado de ganso o de pato (foie gras), ostras, salmón ahumado, langosta, y asados ​​rellena de pato, ganso o pavo. Un pastel de Navidad suntuosa y tradicional llamado 'La Buche de Noël o tronco de Navidad se disfrutó en este día. Es una forma como un tronco rico sabor a pastel de crema. La bebida típica es ... lo has adivinado, el champán!

Alemania
La tradicional cena de Navidad se sirve en la víspera de Navidad o el propio día de Navidad, y se compone principalmente de ganso asado y la carpa asada. Cochinillo asado o el pato también encuentra su camino en muchas mesas. La col y sus variedades como la col rizada, coles de Bruselas y la col roja dominan los platos de acompañamiento que también incluyen patatas asadas. Pasteles de Navidad incluyen mazapán, bares de especias, y varios tipos de panes de frutas.

Lituania, Ucrania y Polonia
Estos tres países de Europa del Este se caracterizan por su elaborado 12-comida para la cena de Nochebuena. Esta comida ritual consiste en doce platos sin carne en honor de los 12 apóstoles de Cristo. El énfasis en comida vegetariana se debe a que el tiempo previo a la Navidad se observa con el ayuno y la oración. No hay carne, huevos o leche y por lo que los platos están dominados por peces, hongos y todo tipo de granos.

Filipinas
Conocido como Noche Buena por los lugareños, la tradicional cena de Navidad en las Filipinas es en gran medida un asunto de familia. Se disfrutado después de toda la familia ha asistido a la final de la tarde o de la Misa del Gallo. Cerdo tiene una fuerte presencia en este país de Asia sudoriental y el pilar de la cena de Navidad es el jamón de Navidad. Se sirve con una bola de queso Edam - un plato popular temporada de Navidad. Familias adineradas filipinos también pueden servir cerdo escupir-asado, pollo relleno, estofado de ternera picante y otros altos platos favoritos filipinos. El chocolate caliente es la bebida popular durante la Navidad en las Filipinas.

Larga vida a las cocinas del mundo!

0 comentarios:

Publicar un comentario